Custom text

Filter By

Active filters

(0)
€0.00
(0)
€0.00

Cajas de dos pisos que contienen 48 napolitanas de chocolate. Se personalizan las cajas así como las napolitanas. Puede elegir entre napolitanas de chocolate puro (un 50% o un 70%), chocolate con leche o chocolate con naranja.  

Por favor, consultarnos para el pedido mínimo de estas cajas con napolitanas.

Cajas transparentes en forma de almohada que se rellenan de los grageas y peladillas de su elección. Puede elegir entre 3 tamaños de cajas y personalizarlas.

El pedido mínimo es de 50 cajas de grageas.

Cajas oro y transparente que se rellenan de lenguas de gato de chocolate. Existen 2 tamaños de caja: La más pequeña pesa 160 gramos y mide 23x7x2 cm y la más grande pesa 260 gramos y mide 33,5x7x2cm. Puede personalizar cada caja con su publicidad.

El pedido mínimo es de 25 cajas de lenguas de gato.

Cajas transparentes en forma de cubo y con una base de cartón. Rellene cada caja de los grageas y peladillas de su elección. Existen de 2 tamaños: 5,9x5,9cm y 6,9x6,9cm y se pueden personalizar.

El pedido mínimo es de 50 cajas de peladillas.

Cajas de madera y de forma redonda que contienen 10 chocolates. Existen 2 tamaños de cajas: grande y pequeña. Tiene la posibilidad de añadir su publicidad en sus cajas. 

El pedido mínimo es de 25 cajas de madera.

Cajas, disponibles en varios colores, que contienen peladillas o bombones de chocolate de su elección. Las cajas se componen de un cubo transparente en el que se colocan las peladillas/bombones. Puede añadir una etiqueta en cada caja para personalizarla.

Por favor consultarnos para el pedido mínimo de estas originales cajas. 

Estuches largos y con lazo que contienen 12 napolitanas de chocolate negro, chocolate con leche o con naranja. Los estuches como las napolitanas se pueden personalizar.

El pedido mínimo es de 500 estuches de napolitanas.

Estuches personalizables con su publicidad que contienen chocolates envueltos en papel de oro. Para 6 bombones, los estuches miden 10,5 x 11,5 x 3,5 cm y para 12 bombones, 14,5 x 15,1 x 3,5 cm.

El pedido mínimo es de 100 estuches personalizados.

Estuches, disponibles en varios colores, que contienen 12 chocolates envueltos en un papel color plata. Los estuches se pueden acompañar con un lazo.

El pedido mínimo es de 100 estuches personalizados.