1. Navidad.
  2. Galletas Navidad.

No hay categorías hijo

Galletas Navidad.

LATAS CLIC CLAC

Es un regalo clásico pero sigue siendo tan exitoso! El…
  1. Navidad.
  2. Galletas Navidad.

No hay categorías hijo

Galletas Navidad.

LATAS CLIC CLAC

Es un regalo clásico pero sigue siendo tan exitoso! El…

¿Te gustaría conseguir galletas de navidad personalizadas?

Las galletas de navidad son un dulce muy apetecible que suele ser muy demandado por las opciones que ofrece al poder degustarlas en desayunos, meriendas o para picar entre horas.

Además, pueden ser preparadas de múltiples sabores para satisfacer los gustos de cualquier persona.

En épocas festivas se convierte en el dulce preferido para regalar, por ello nuestras galletas de navidad personalizadas son perfectas si quieres darle un toque más personal.

En nuestro catálogo de galletas de navidad personalizadas podrás echar un vistazo a toda nuestra oferta y podrás elegir entre una gran variedad de tamaños, sabores y diseños. Encontrarás desde las míticas galletas de jengibre hasta galletas de miel. Incluso podrás elegir la opción vegana que no contiene ni gluten, ni lactosa ni azúcares y que le encantarán a cualquiera, aunque no sea vegano.

Felicita las fiestas a tu plantilla con galletas decoradas en Navidad

Si tienes una empresa o lideras una organización y estás pensando en hacerle un regalo a tus empleados por Navidad, definitivamente nuestras galletas de navidad personalizadas se convertirán en tu mejor opción, gracias a su compra en grandes cantidades.

Sorprenderás a toda tu plantilla con este regalo navideño que no almacenarán en un rincón de su cocina, ya que estarán deseando probarlas y acabarán con ellas cuanto antes.

Además, podrás personalizarlas con un mensaje navideño o con detalles que reflejen esta época del año para que realmente sean galletas de navidad personalizadas.

Consigue cajas de galletas personalizadas corporativas

Nuestras cajas de galletas de navidad personalizadas serán el complemento ideal para tu evento corporativo, ya que podrás ofrecer tanto a los ponentes como a los invitados un tentempié para que puedan disfrutar de la jornada con el estómago lleno.

Lo mejor de comprar galletas personalizadas en Caramelos y Chocolates es que podrás ofrecer las galletas con tu logotipo, un slogan o incluso un mensaje que tenga relación con el evento que se celebre.

Será el dulce perfecto para ofrecer a la entrada o a la salida de la sala. Además, si decides comprar galletas de navidad personalizadas en nuestra tienda online, podrás almacenarlas fácilmente en una mesa gracias a su embalaje en cajas que te permitirá aprovechar más el especio del que dispongas.

Conquistarás a todos los asistentes con el estómago y se irán satisfechos de la jornada.

Menú