1. Navidad.
  2. Chocolate Navidad Envuelto.

No hay categorías hijo

Chocolate Navidad Envuelto.

CHOCOLATINAS REDONDAS

Chocolatinas impresas con su logotipo y de forma redonda. Pueden elegir entre dos…

NARANJINES

Deliciosa corteza de naranja natural confitada envuelta dentro de un…
  1. Navidad.
  2. Chocolate Navidad Envuelto.

No hay categorías hijo

Chocolate Navidad Envuelto.

CHOCOLATINAS REDONDAS

Chocolatinas impresas con su logotipo y de forma redonda. Pueden elegir entre dos…

NARANJINES

Deliciosa corteza de naranja natural confitada envuelta dentro de un…

Descubre los mejores bombones de chocolate de Navidad

¿Quieres sorprender en las meriendas o cenas navideñas y no sabes cómo? Nuestros bombones de chocolate navideños son la mejor opción para triunfar entre tus amigos o familiares.

Los bombones de navidad están decorados con diseños navideños, según tu preferencia puedes elegir los tamaños y los motivos navideños. Los bombones de chocolate de navidad no solo son bonitos por su exterior, si no que al probarlos te gustarán aún más.

Los bombones de chocolate de navidad son perfectos para alegrar a cualquiera el día y sobre todo sorprender en fechas tan significativas como es Navidad. En Caramelos y Chocolates contamos con una gran variedad de bombones de chocolate navideños que conseguirán endulzar cualquier momento.

¿Por qué regalar unos bombones de chocolate es la mejor opción?

Los bombones de chocolate son símbolo de amor y esto no quiere decir que tengas que regalar bombones de chocolate a tu pareja, también puedes repartir amor en Navidad, ya que suele ser una fecha para recordar.

Regalar unos bombones de chocolate navideños no solo consiste en el contenido, si no en el mensaje que quieres transmitir. La mayoría de personas tienen un recuerdo agradable de su infancia con el chocolate, por ello, en estas épocas navideñas es lo que se intenta transmitir, evocar una fecha tan importante como la Navidad.

Recorre nuestro catálogo y elige entre los diferentes tipos de bombones de chocolate navideños, perfectos para regalar. Puedes escoger el que más te guste y si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡no te arrepentirás!

Ventajas de regalar bombones de chocolate en Navidad al por mayor

Las navidades son una época de sorpresas y de regalos. Regalar por navidad unos bombones de chocolate al por mayor es un placer que podréis disfrutar todos juntos y vivir momentos para recordar.

Solo es necesario sentir su olor para empezar a salivar y a rememorar todos los momentos que tenemos asociados al chocolate. Además, los bombones de chocolate cuentan con diferentes ventajas que harán que te decantes por ellos como un buen regalo durante las navidades.

  • Protege nuestra piel contra rayos UV

El cacao que contiene nuestros bombones de chocolate, genera una acción antioxidante y antinflamatoria natural, protegiéndonos así de los rayos ultravioletas. Estos ayudarán a disminuir la sensibilidad de la piel frente a la radiación procedente de la luz solar.

  • Te despierta y te mantiene alerta

Consumir estos preciosos bombones de chocolate puede llegar a provocar un aumento del flujo sanguíneo hacia el cerebro, generando así una gran energía que nos hace estar más despiertos. También es bueno para el cerebro, mejorando la capacidad intelectual y cognitiva.

  • Es sinónimo de elegancia

Regalar bombones de chocolates puede evocar elegancia. No solo importa el diseño de los bombones de chocolate navideños, si no, el mensaje que se trasmite al regalarlos. Además, antiguamente, los mayas utilizaban los granos de cacao como moneda de cambio.

  • Reúne y reconcilia

Compartir una caja de bombones de chocolate navideños con la familia o amigos puede llegar mejorar las relaciones e incluso ayudar a reconciliar. Regalar bombones de chocolate es compartir, sin importar la edad, los gustos musicales o el estilo de ropa preferido, el chocolate es universal y gracias a ello tiene la capacidad de acercar.

En Caramelos y Chocolates estamos a tu disposición para ayudarte a elegir el regalo perfecto durante las épocas de Navidad. Disfruta del sabor más natural y sorprende con estos bombones de chocolates navideños.

Menú